¿QUÉ LLEVO EN MI CARRY ON?

¿Qué llevo en mi carry on? Si hay algo con lo que siempre viajo, vaya donde vaya, es con una maleta de mano. Yo sé que a veces puede ser todo un desafío llevar esa pequeña más las grandes, pero tengo muchos artículos que JAMÁS llevaría en una maleta que facturo.

Hay algunas cosas, como un libro y mi cargador portátil que lo llevo en un bolso, para que sea más fácil sacarlo si lo necesito. Puedes ver este otro artículo ¿Qué llevo en mi bolso de viaje?

¿QUÉ LLEVO EN MI CARRY ON?

CÁMARA DE FOTOS:

Yo sé que puede ser bastante obvio por qué llevo una cámara de fotos conmigo, pero conozco personas que llevan estos artículos más delicados y de mayor valor en la maleta que facturan… luego están llorando porque les robaron o la maleta no llegó.

NECESER CON CARGADORES:

Aquí tengo guardado todos los cargadores que llevo en mi viaje. De la cámara, del teléfono, si llevamos drone, del drone. También tengo una extensión con 5 entradas por si hay pocos enchufes en la habitación, o donde esté.

TRÍPODE Y SELFIE STICK:

Normalmente lo llevo conmigo ya que siempre utilizamos uno u otro para hacer las fotos. Hay veces que lo he mentido en la maleta para facturar, pero ocupan poco espacio y no molesta.

MEDICAMENTOS:

Los medicamentos siempre viajan conmigo. Ya les he dejado un artículo con mi Botiquín básico de viaje, dándoles más detalles. Al menos siempre tengo conmigo los medicamentos que tomo diariamente y que por nada del mundo pueden perderse.

JOYAS:

Realmente serían los accesorios más valiosos, como joyas de oro o plata, relojes, etc. Aunque yo guardo todo en un mismo estuche por una cuestión de tener todo en un mismo lugar a la mano y ordenado.

MAQUILLAJE:

Siempre tengo el neceser de maquillaje conmigo, si no llevara carry on, lo llevaría en el bolso o en la mochila. Si lo llevara en la maleta que facturo y ésta se pierde, no siempre tendría la facilidad de volver a comprar todo lo tengo, además del dinero perdido. Hagan sus cuentas de cuánto dinero tienen en maquillaje, a las que nos gusta maquillarnos, el monto suele ser alto.

MUDA DE ROPA:

Llevar una muda de ropa es imprescindible, si tienes vuelo con conexión, puedes aprovechar en ducharte en la sala vip de algunos aeropuertos. O si por A o B tu maleta no llega, al menos una muda de ropa limpia tendrás para cambiarte hasta que aparezca la maleta o vayas a comprarte ropa.

ARTÍCULOS DE VALOR (DINERO O SENTIMENTAL):

En esta categoría entran lo que son bolsos, o artículos de mayor valor. Yo siempre llevo mis carteras de marcas más caras (una de Zara me daría igual meterla en la maleta grande). Si estoy llevando unos zapatos caros, también los llevaría ahí.

Y también pueden ser artículos con valor sentimental. Yo llevo un trapito con el que siempre duermo.

LENTES DE SOL:

Me gusta tenerlos a la mano ya que probablemente apenas llegue a mi destino los use. También los llevo conmigo ya que sé que van más protegidos que en la maleta facturada.



Espero que lo que llevo en mi carry on  les sirva y les ayude a organizarse mejor para un viaje.

Si tienes alguna duda o no he logrado ser del todo clara, déjamelo en los comentarios, responderé lo más pronto posible.

Isa.                 

No dejes de seguirme para que estés al tanto de más fotos y publicaciones.

Redes sociales:
OTROS ARTÍCULOS
Anuncios

Un comentario en “¿QUÉ LLEVO EN MI CARRY ON?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *