MAYTA REABRE SUS PUERTAS

Mayta reabre sus puertas y que mejor que para su décimo aniversario. Habíamos ido ya hace unos años al local en 28 de Julio, por unos piscos y luego a cenar y nos habíamos quedado con un buen recuerdo.

Cuando pasé por La Mar y vi que ya habían abierto nuevamente el local no pasó mucho tiempo para que vayamos. Nos arriesgamos a ir una noche de sábado sin reserva y felizmente encontramos una mesa disponible.

El local es súper bonito, la madera y las platas lo hacen muy acogedor.

LO QUE PEDIMOS EN MAYTA

Empezamos con una cerveza artesanal y un coctel Amazonia mientras esperábamos a una amiga. También tienen las cervezas clásicas comerciales, pero ésta vez opté por probar una nueva.

Pedimos el pan de la casa que viene acompañado de mantequilla casera.

Pan de la casa

De entrante estábamos entre varias opciones, mollejas, atún o navajas, pero al final nos decidimos por el Atún & Foie que viene con chirimoya y ají limo. Realmente la combinación puede sonar extraña, pero estuvo deli. Aunque yo prefiero mantener el sabor del atún lo más simple posible.

Atún & Foie

De fondo yo me pedí unos Tortellini, que vienen con una carbonara de choclos, cecina ahumada y cholitos bb tostados. Si bien no es un plato que me fascinó y lo pediría cada vez  que vaya, estaba rico y original en sabores y combinaciones.

Tortellini

Luego pedimos la sartén de pato para compartir, nos daba un poco de cosa pedirla, porque es el plato más caro de la carta y si no estaba bueno…Finalmente fue lo más rico que comimos en la noche.

Sobre una cama de arroz viene magret ahumado, pierna confitada, foie grass grillado y un huevito frito. Hay que romper el huevo y entreverarlo todo.

Sartén de pato

A mi chico le encantó, estoy segura que pronto querrá volver para repetir.

Para el postre siempre hay sitio, así que terminamos con cacao. Brownie, ganche, mousse y nibs de cacao. ¿Qué más se puede pedir?

Precios:

  • Pan de la casa. – S/.12.00 soles.
  • Atún & Foie. – S/49.00 soles.
  • Tortellini. – S/.48.00 soles.
  • Sartén de pato– S/.135.00 soles.
  • Cacao. – S/.35.00 soles.
  • Cerveza. – S/.18.00 soles.
  • Amazonia. – S/.32.00 soles.

Dirección:

  • Av. La Mar 1285, Miraflores, Lima.

Web:



Isa

Si tienes alguna duda o no he logrado ser del todo clara, déjamelo en los comentarios, responderé lo más pronto posible.

No dejes de seguirme para que estés al tanto de más fotos y publicaciones.

Redes sociales:
OTROS ARTÍCULOS
Anuncios

Un comentario en “MAYTA REABRE SUS PUERTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *