Bienvenid@s!

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque seguramente quieres saber quién es la persona atrás de estas líneas.

Soy Isabel Kamt y soy la creadora de este espacio. Tengo 30 años y soy de Lima.

Soy diseñadora de moda y asesora de imagen y así es como empezó el blog en Enero del 2015, en ese entonces era un blog de moda, belleza e imagen. Quería compartir con ustedes todo lo que había aprendido y puesto en práctica.

A los pocos meses fui operada de un tumor y como diagnóstico final: Endometriosis. Lo que me llevó a abandonar varias veces la página, sentirme sin rumbo alguno y una buena dosis de depresión, pero eso te lo cuento detalladamente en este artículo ENDOME… ¿QUÉ?

Después de tanto tiempo sin hablar de eso, me animé a escribir por lo que había pasado, sentí que les debía una explicación de porqué deje el blog tantas veces y de paso poder ayudar a chicas que estén pasando por lo mismo.

En uno de los momentos que retomé el blog, empecé a compartir algunas recetas, siempre me ha gustado la cocina y espero en algún momento llevar cursos.

De las recetas, complementé con reseñas de los restaurantes que visitaba. Al principio era el #RestauranteDeLaSemana, pero ha ido cambiando un poco y ahora encuentras listas de restaurantes, cafés o los restaurantes a los que fui durante un viaje (siempre con precios). Puedes ver los artículos en la sección YUMMY.

Finalmente fui encontrándome y acomodándome a volver al blog, y de forma muy natural empecé a compartir mis viajes.

Amo viajar, y me encantaría dedicarme 100% a eso. No cuento países, ni ciudades, pero me encanta ver mi pasaporte lleno de sellos. Disfruto planear el viaje y recorrer cada rincón de una ciudad. Tomarme la tarde para leer en un café o caminar sin rumbo.

Y así, sin pensarlo, 4 años después estoy escribiendo sobre viajes y compartiendo mi vida y mí día a día.

EL BLOG

El blog tiene dos secciones que son las más importantes

En la parte de Destinos, encontrarás todos los lugares que he visitado, ordenado por países y ciudades.

Después está la sección de Tips Viajeros, en donde te doy todos mis tips y datos importantes como guías de viaje, cómo tener internet, etc.

Le sigue otra de las secciones importantes del blog: Yummy, que ahí encontrarás todas las recetas y reseñas de restaurantes.

Luego vienen secciones que utilizo poco, pero tienen mucha información: Lifestyle, Style y Deco.

REDES SOCIALES

La principal que utilizo es INSTAGRAM, subo fotos todos los días, y por stories siempre te llevo de viaje conmigo. Es la red social que permite que me conozcan más y que yo pueda compartir información con ustedes al momento.

También me encuentran por Facebook y Twitter en donde también comparto los posts del blog.

¡Bienvenidos!

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *