HEFFER CO. MÁS QUE HAMBURGUESAS

La semana pasada fui a probar Heffer co., nuevo local de hamburguesas en Barranco que acaba de cumplir su primer mes.

Nos invitaron a través de la Comunidad Tusán a Nati de Natatouille, a Carlos de Meat Lover Peruano y a mí.

En un mes, han logrado ir posicionándose poco a poco, a pesar de tener una construcción al lado que les tapa la fachada. El local es pequeñito, pero acogedor. La atención también es muy buena, si eres de probar nuevas cosas, déjate recomendar.

QUÉ PEDIMOS:

Empezamos con unos nachos bañados en queso cheddar, guacamole, pico de gallo y bondiola al BBQ deshilachada. Es perfecto como entrada para compartir, la ración es generosa. Lo tienes que comer apenas llegue para que los nachos no se remojen con las salsas. La bondiola le da ese saborcito extra que le queda perfecto y está deliciosa.

Nachos con bondiola

Luego continuamos con las burgers y un bife a la parrilla.

Yo pedí la Margueriti que viene con mozzarella, tomate confitado y salsa pesto, y Nati la Heffer que es una hamburguesa clásica con tocino, queso cheddar y croqueta de cebollas.

Ambas estaban muy ricas, si bien mi carne no llegó en el término que la pedí (bien cocida), estaba muy sabrosa y no tuve necesidad de pedir que le continúen la cocción. Me encantó el toque que le da el quesito mozzarella y los tomates confitados.

Margheriti

Heffer

Todas las hamburguesas son elaboradas artesanalmente con ojo de bife, además vienen acompañadas de unas papas fritas demasiado ricas, tiene queso parmesano rallado y perejil.

Carlos, como buen Meat Lover Peruano, se pidió el bife a la parrilla, que estaba en su punto y súper jugosito, bien servido, con abundantes papas y ensalada. Aunque la primera opción era pedir la bondiola ahumada (S/.32.50), ésta ya se había agotado. Debo decir que todos nos quedamos con ganas de probarla…motivo para volver.

Bife a la parrilla

El postre… la verdad que estábamos llenísimos, pero yo digo que para el postre siempre hay sitio.

Nos enviaron para probar una torta de chocolate que simplemente estuvo espectacular. Ellos trabajan con  el postre de la casa y varía según el día. También tienen tres leches de licor de almendras, que no lo he probado, pero yo soy de chocolate, así que ojalá que cuando vayas puedas probarlo.

Torta de Chocolate

También tienen chelitas artesanales de Barbarian, Sierra Andina, Costumbres, Craftsman y Munra. Están entre los S/.13.00 y S/.15.00 soles

Precios:
  • Nachos.– S/.24.50 soles.
  • Hamburguesa Margheriti. – S/.29.50 soles.
  • Hamburguesa Heffer. – S/.28.00 soles.
  • Bife a la parrilla. – S/.33.50 soles.
  • Postre Heffer. – S.15.50 soles.
  • Adicional de bola de helado. – S/.5.50 soles.
  • Limonada. – S/.7.00 soles.

Dónde: Av. Grau 1450, Barranco.

Web: https://www.facebook.com/heffer.co/

En la página de Facebook siempre cuelgan las promociones que tienen o el especial del día.


Isa.

No dejes de seguirme para que estés al tanto de más fotos y publicaciones.

Redes sociales:
OTROS ARTÍCULOS