-MIS FAVORITOS DE JUNIO 2018-

  1. MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE DE KIEHL’S: ¡Oh-por-Dios! Empezaré diciendo que Kiehl’s es una marca que me encanta. Lo que me gusta es que utiliza ingredientes naturales, muchos de sus productos no contienen parabenos o siliconas. Uso ya hace un buen tiempo los productos para el pelo y me van genial.

En navidad que estuve en Madrid, aproveché y compré shampoo y acondicionador (en cantidades industriales creo), ya saben que en Lima no venden esta marca, hay algunos países o aeropuertos donde sí los encuentras…pero prefiero asegurarme… el punto es que ese día me regalaron varias muestritas.

Hace tiempo que quería probar este sérum, pero no me animaba a comprarlo. Mi piel es súper sensible y hago reacción muy fácilmente, por eso a veces me da no sé qué comprarme algo y que luego no me sirva, por eso, me encanta cuando me regalan muestras. Las probé aún con un poco de temor, y solo puedo decir que he quedado maravillada con este producto. No he hecho ningún tipo de reacción, por el contrario, me ha hidratado muchísimo la piel, está más suave e iluminada, vamos… que pareciera que me pagan por  decir esto. Pero bueno…mis muestritas han funcionado, ahora tengo que esperar a viajar para comprarme ya la versión grande… Es un producto que rinde mucho ya que usas unas tres gotas, así que es una buena inversión.

isabelkamt

Photo: Web www.kiehls.es

2. REBELIÓN EN LA GRANJA DE GEORGE ORWELL: No puedo dejar de recomendarles este libro. Lo llevé a uno de mis viajes y el problema fue que lo leí completo en el vuelo. Me divertí un montón (eso de que te ríes solo). Es una sátira sobre cómo el régimen soviético pervierte al socialismo. Me recordó un poco a Pollitos en Fuga, la peli… ¿se habrán inspirado en el libro?

isabelkamt
Rebelión en la Granja

3. PATENTPOLISH LIP PENCIL DE MAC: Que puedo decir, me lo compré y se ha convertido en el único labial que uso. Si bien me gusta estar maquillada casi siempre, los labiales nunca han sido mi fuerte. Lo que buscaba es que sea un color lo más parecido al tono de mis labios y que así pueda verse natural. Además tenía que ser uno que hidrate mucho, los labiales mate no son una opción para mí, me destruyen los labios con lo secos que pueden llegar a ser. Este me encanta porque es una mezcla de labial con un poco de gloss. Lo uso tanto que casi ya se me ha terminado. Es el Patentpolish Lip Pencil en color RUBY.

isabelkamt

Photo: Google.

4. LA CASA DE PAPEL: A estas alturas ya deben ser pocos los que no han visto esta serie. De pronto todo el mundo hablaba de lo adictiva que era y que había que verla (recuerdo que pasó algo similar con OITNB, ¿no?). Y bueno… caí en tentación…Señores, me vi la serie en 2 días… ¡DOS!

Ahora sólo quiero que estrenen ya las siguientes temporadas.

isabelkamt

Photo: Twitter “La Casa de Papel”

5. ARETES DE SOPHIE CROWN: Después de comprar estos aretes, no sé por qué quedaron medios olvidados en el closet. Pero estos últimos meses no he parado de usarlos. Para mis viajes han sido mis aretes “básicos 2”… mis básicos de siempre son perlitas o algunos chiquitos de oro, que llevo puestos siempre y van con todo…por eso estos son los básicos 2… Se han vuelto mis favoritos, y más aún porque es un arete 2 en 1. Pueden ser largos o solo la flor. La parte negra se puede sacar y poner, y eso hace que sean mucho más combinables.

isabelkamt
Sophie Crown

6. DE LA IRA A LA TERNURA DE OSWALDO GUAYASAMÍN: Les conté que cuando estuve en Quito fuimos a la casa museo de Oswaldo Guayasamín y que quedé fascinada, apenas me enteré que había una exposición de él en Lima, no perdí tiempo y fui.

**PUEDES LEER EL ARTÍCULO AQUÍ: QUITO: 00° 00’ 00’’**

“Mi pintura es para herir, para arañar y golpear en el corazón de la gente. Para mostrar lo que el Hombre hace en contra del Hombre”.

Sus pinturas son muy expresivas, y esta serie creo que representa mucho de eso. Mis favoritas son las que representan ternura, porque realmente puedes ver y sentir a través de un cuadro. Es una muestra que no pueden perderse, Algún día espero poder tener un cuadro de él.

La exposición está en el Centro Cultural de la Católica: Av. Camino Real 1075, San Isidro. Estará hasta el 7 de Julio, así que aún tienen una semanita para ir. De Lunes a domingo de 10 am a 10 pm.isabelkamt

Isa

No dejes de seguirme para que estés al tanto de más fotos y publicaciones.

Redes sociales:

OTROS ARTÍCULOS

Deja un comentario