-NYC diario- día 8 y 9:  últimos días 

El viernes, Quedamos con una amiga para tomar café por la mañana, ella ver ve en NJ, así que quedamos en Penn station. No nos veíamos hace como 3 años. Fuimos a un café cerca para ponernos al día. Después de una larga lora (que daba para más, pero ella tenía que trabajar) nosotros nos fuimos a almorzar.
El plan del día era almorzar en J.G. Melon y luego ir por Chelsea.

Llegamos a J.G. Melon, estábamos hartos de hamburguesas, pero nos dijeron que eran muy buenas. Efectivamente, lo eran, Las papas fritas también. Así que recomiendo el lugar. 

De ahí caminamos hasta el Chelsea Market y ahí subimos a High Line Park, un parque construido sobre los rieles del tren (ya no lo usan). A pesar de que había muchísima gente, me encanto! Aunque los colores de las plantas aún no están definidos. Están ahí, como a medias.Hicimos todo el recorrido del parque, así que nuestra salida fue en la 34st. Pensamos entrar a Macy’s, pero el cansancio ganó. Volvimos caminando al hotel… hasta la 58st. Hemos caminado un montón. 

Como llegamos medio temprano al hotel, descansamos un poco y aproveché para ya hacer una maleta, básicamente de las cosas que hemos comprado, de ropa sucia y las que ya no estábamos usando. 
Nos fuimos a cenar a un restaurante de comida mediterránea tirando hacia el este. Vamos, que mi chico estaba feliz. No soy muy fan de ese tipo de comida, ya que es muy condimentada y de sabores bastantes fuertes, pero este lugar me encanto. Se llama Kashcaval. 
El sábado, salimos por nuestros cafés y enrumbamos hacia el Upper East Side. Fuimos por Central Park , pasando por Strawberry fields. Aunque podíamos haberlo obviado también. Paramos a ver cómo los niños jugaban baseball ⚾️. Queremos aprender a jugar. Seguimos caminando y salimos a la altura de MET museum, caminamos hasta el East river, aunque creo que es más mar que río. Volvimos en dirección a Central Park buscando dónde almorzar y encontramos un restaurante griego. La comida me supo a gloria. Sabía a comida de casa. 

Tomamos el metro en dirección a Macy’s. Al final no compramos nada ahí. No había ninguna oferta, todo lo que me gustaba costaba muy caro, agarré un top para el gimnasio, pero la cola para la caja era poco larga pero muuuuy lenta que me aburrí y nos fuimos. 
Nuevamente volvimos caminando. Aprovechamos en terminar las maletas.
Comimos sushi…ninguno tan rico como los de Lima, pero estaba bastante bien. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s