NYC diario- día 6: Chicago

Hoy es día de Broadway!!!!
Después de habernos acostado casi a la media noche ayer, hoy nos costó despertar. Me tocaba lavarme el pelo, así que no había 5 minutos más que valieran para mí…
Tenemos un Starbucks a una cuadra del hotel y frente a la estación de metro, así que café para llevar sin perder el tiempo.
Hoy empezamos en el Museo de Historia Natural (la entrada acá también puede ser de 1 dólar, como les conté del MET). Había muchísima gente, pero felizmente las colas avanzaban rápido.

Nos quedó un poco corto el tiempo, a pesar de haberlo visitado rápido nos faltó el primer piso, pero mi chico vio lo importante. Los dinosaurios, jaja.

El almuerzo sería cerca al museo, pero ni nos dio tiempo de pensar qué queríamos o dónde ya que empezó a llover. Tuvimos la intención de entrar a Shake Shak para probar, pero había coooola, cruzamos y entramos a Isabella’s (creo que así se llamaba, o algo similar) y la verdad que muy rico. Lo único malo, y que sucede en muchos restaurantes, es que las mesas están pegaditas unas a otras. Parece que estuvieras comiendo con los de al lado. A mí al menos, eso me molesta bastante.
Ya había parado de llover, teníamos solo un paraguas y de los pequeños. Tomamos el metro hacia la 49 st. Estábamos a tiempo perfecto para todo. Llegamos al teatro, hicimos cola para variar. Pensé que no empezaría a las 2:30pm en punto, con la gente que había, pero empezó puntual.

Vimos Chicago y me encantó, he quedado feliz. Me divertí un montón. Claro, ya sabía de qué iba la historia, porque la verdad que no entendí todos los textos. Cosas de idiomas. Me quedé con ganas de ver más, también de bailar y de cantar…aunque no hago nada de eso. (Compramos las entradas en la misma boletería del teatro unos días antes, nos salió como 30 dólares menos que comprando online) 

Siendo las 5, nos daba tiempo de ir a la iglesia de San Patricio. Wow!!! Wow, wow. Es bella. Si me quisiera casar ahí ¿cómo haría? Jaja…Lo que debe costar.
Ya que estábamos por la zona, aprovecharíamos en hacer las fotos en Times Square de noche. Hicimos tiempo haciendo compras. Hasta que al fin, a las 8 pudimos hacer las fotos. Claro, cada día anochece más tarde y yo que tenía hambre.
Comimos en un diner, me encanta la onda que tienen. ¿En Lima hay alguno?
Ahora a dormir, mañana toca Wall Street, estatua de la Libertad y no sé bien qué más.

Buenas noches!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *