-NYC diario- día 2 y 3: Camina que camina

Aún no hemos ido a conocer nada en concreto. Nos hemos dedicado a comer, básicamente jaja. 

Ayer fuimos a Times Square, dar unas vueltas y averigua precios de entradas de broadway… hemos visto en tantas webs los diferentes precios, que además le suman algo así como “gastos administrativos” (no recuerdo el nombre exacto) que nos desanimamos. Al final no compramos nada y como mi chico quería ir a ver un partido de la NBA, seguimos nuestro rumbo hacia Penn Station y Madison Square Garden. 

Primero, averiguar cómo llegar a Philadelphia. El Amtrak o NJ Transit. Por alguna razón solo nos dieron los preciso del Amtrak y si que sale caro. (Ya averiguamos y con NJ Transit sale MUCHO más económico, solo que no sabemos si iremos).

Continuamos viendo las entradas para la NBA, la más barata (que tenía varios puntos tapados) nos pareció carísima. Sabíamos que estábamos comprando para el día siguiente, pero tampoco somos tan fans para gastar varios días de comida… y shopping jeje

Seguimos nuestro camino hacia el Flatiron Building para comer en Eataly. Estaba full, pero conseguimos mesa rápido :). Comimos deli y como buenos, pedimos una botella de vino. 

Fotos, todos y más fotos. Caminamos de vuelta por la 5ta avenida, hicimos una parada en Rockefeller Center, pasamos por Radio City y nos encontramos con Vin Diesel (así se escribe?) era el red carpet o estreno o lo que sea de rápidos y furiosos 8.

Pasamos por un restaurante que nos habían recomendado, pero no había mesa hasta varias horas después…y mejor porque tenía pinta de caro caro caro.

Domingo salimos con rumbo a Brooklyn. Tren hasta Canal st. Y luego caminamos hasta que encontramos la entrada al Brooklyn bridge. Se veía TAN lleno de gente que tuve ganas de cambiar de planes, pero conforme fuimos caminando la densidad de gente no era tanta como parecía. Me gustó bastante la experiencia, tiene unas vistas muy bonitas. <– vale la pena hacerlo. 

Llegamos y fuimos hacia Dumbo 🐘, pensamos que si íbamos a almorzar primero, ya que era temprano, encontraríamos sitio rápido, y así nos quedaba la tarde para pasear tranquilos. Pues, error. Todo estaba lleno, parecía que regalaban comida. Dimos un par de vueltas y cada restaurante, café, kiosko estaba lleno a reventar.
Volvimos a uno que nos había gustado y nos sentaron en la barra súper rápido. <– Si tienes en mente donde quieres comer, mejor reserva!!!

Dimos un par de vueltas, fotos y nos fuimos… si, así de aburridos. Sentimos que dábamos vueltas en círculos.

Nos fuimos para Times Square, decidimos que iríamos a ver Chicago, pero necesitábamos entradas. Fuimos al mismo teatro a ver cuánto costaban ahí, si también tenían los “gastos administración” o como sea que se llamen. Para nuestra buena suerte, nos ahorramos 40 dólares. Yeeeei!!

Íbamos de vuelta al hotel, luego de hacer shopping ligero, jaja, y paramos en una pizzería que tenía happy hour de vino 🍷aprovechamos en comer algo también.

Luego les dejo los datos de los restaurantes y lugares a los que estamos yendo. Haré varios post más detallados, 
Isa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s