-Elecciones Solidarias 2016-

postreselecoNunca he sido miembro de mesa, creo que no me molestaría serlo hasta que pienso en la comida. ¿Qué almorzaría? y lo más importante ¿Cómo? Para mi, el almuerzo es la comida más importante que ingiero en el día. Estoy segura que para muchos también es así.

Todos sabemos que a los miembros de mesa elegidos les toca una botella de agua y algún paquete de galletas…lo cual me parece bastante desconsiderado teniendo en cuenta la labor que harán y de forma gratuita todo el día.

Viene dando vueltas en redes sociales una campaña para llevarles un postre a los miembros de mesa. Me parece una genial idea poder endulzarles el día y mostrar de cierta forma nuestro agradecimiento con ellos. No necesariamente tiene que ser un postre, puedes llevar algún chocolatito, agua o lo que mejor se te ocurra.

Usa el hashtag #EleccionesSolidarias, búscalos en facebook como Postres Electorales y puedes ver el evento haciendo click aquí.

Les cuento que yo llevaré botellas de agua y prepararé mañana un keke de chocolate. Me toca votar Miraflores y mi mesa de sufragio es la 037767. Si me están leyendo, espero les guste lo que les lleve 😀

Únanse a esta campaña y compartan para ser más los solidarios.

Isa.

 

Foto: Facebook de Postres Electorales

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s