-Pitas chips-

Hola!!! ¿Qué tal están pasando el fin de semana? Si tienes planes en casa, una reunión o noche de pelis te recomiendo hacer esta receta súper fácil y rápida. Cada vez que yo he preparado pitas crujientes han volado en un segundo!

Necesitas:

  • Pan Pita o Tortillas de Maíz
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Orégano

1.Corta el pan pita o tortillas en triángulos pequeños. Si usas pan pita sepáralo para que tengas las dos tapas, sino los chips serán muy gruesos.

2. Acomoda los triángulos en una placa para horno y con ayuda de un pincel o una cuchara báñalos en aceite de oliva, espolvorea orégano y sal al gusto. Repetir los mismos pasos por la otra cara de los triángulos.

2015-01-16 19.53.33 (2).jpg

Pitas crujientes

3. Llevar a horno a 180° por 3 minutos o hasta que empiecen a tomar color. Sacar la placa del horno para darle la vuelta a los chips y regresar al horno hasta que tomen color del otro lado. Son 3 minutos más.

4.Enfriar sobre papel absorbente hasta servir.

Yo los acompañé esta vez con guacamole y tapenade, como para todos los gustos. También queda muy rico con humus. En vez de orégano pueden usar paprika, pimienta o solo con sal.

2015-01-16 20.50.39 (2).jpg

Pitas crujientes

Lo preparo cada vez que tengo invitados en casa y estos chips crujientes son un éxito, aparte que no me toma mas de 10 minutos hacerlo.

Espero lo preparen y les guste mucho! No olviden compartir sus fotos usando el hashtag #Isabelkamt en Twitter, Facebook e Instagram.

Te dejo más recetas fáciles y rápidas,

Que lo disfruten!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s