-LOVELY BREAKFAST-

Me gusta pensar en los detalles y como cosas sencillas le dan un toque especial a lo que queremos transmitir. Creo que todos los días debemos celebrar el amor y no esperar a fechas especificas para algún detalle. Pero ya que estamos celebrando, pues hagámoslo más especial aun.

Siendo domingo San Valentín este año, te dejo una opción de desayuno fácil, rápida y que funcionará bien para un desayuno familiar, o sorprender a tu chico o chica, amigos, etc.

Necesitas:

-1 taza de harina sin preparar
-1 taza de leche
-1 huevo
-1 plátano machacado
-Fresas picadas en cuadraditos
-Crema de leche o chantilly
-Miel
-Cortadores en forma de corazón (los que son para galletas)

–>Mezcla en un bowl la harina, la leche, el huevo y el plátano machacado. En una sartén calienta un chorrito de aceite y con ayuda de un cucharón forma discos con la masa (calculando que sean del tamaño del cortador del corazón para luego poder cortar). Continúa hasta que acabes de freír toda la preparación. Como si prepararas panqueques.

2016-02-13 15.48.06-1

Banana Pancakes

–>Una vez listos, ponlos uno encima de otro formando una torre, ayúdate con un cortador en forma de corazón para darles forma.

2016-02-13 16.37.47

Banana Pancakes

–>Ahora bate la crema hasta que esté montada (puedes comprar los sobres de chantilly y seguir la preparación que indica el producto). Arma los panqueques sobre un plato y con ayuda de un cortador más pequeño en forma de corazón, rellena el centro con fresas picadas. Decora con miel.

2016-02-13 17.10.57 (2)

Banana Pancakes

 

Y listo!! Así de fácil. El truco está hacerlo con mucho cariño y tener en cuenta los detalles como poner flores o llevar el desayuno a la cama.

Que lo disfruten!!

Isa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s