-Guía de compras navideña-

Acabo de volver de “La Otra Feria Navideña” en la Casa Prado. Después de darme toda una vuelta viendo stand por stand y encontrar cosas muy lindas y novedosas, les dejo lo que si o si tienes que comprar! Son los productos que me parecieron más lindos, originales, diferentes y que vale la pena reconocer el esfuerzo.

  1. Delició’s: STAND 44 –> Son exfoliantes faciales y corporales naturales. Los he probado y de verdad son una delicia (pensarán que hablo de comida, por no, realmente son geniales), te deja la piel muy suave, huele más deli que un brownie recién salido del horno. Vale la pena engreírnos un poquito de vez en cuando no creen? Las presentaciones son lindas y delicadas, porqué no regalarlo? amiga secreta, novia, mami, hermana, etc… te amarán con este regalo.
2015-11-27 15.06.43

Delició’s

 

2. Insaciable:STAND 8 –> Bijou 100% únicas y hechas a mano. Son piezas con locura y pasión, divertidas, llenas de color y actitud. Una de ellas hará que todo tu look cambie en un segundo. A mi me fascinan. Estos son los accesorios que vale la pena comprar o regalar. No habrá mejor inversión.

2015-11-27 14.17.28

Insaciable

2015-11-27 15.37.22

Insaciable

 

3. Henca: STAND 74 Mermeladas artesanales hechas en casa. La variedad de sabores que tiene me dejó sorprendida, ni sabía que se podían hacer. Mermelada de café, de jengibre, jengibre + pisco, naranja + whisky. Ahora que se vienen todos los lonches navideños con amig@s, reuniones por aquí y por allá, me parece un detalle lindo llevarle al anfitrión/na una de las mermeladas. O simplemente para tenerlo en casa y acompañar unas tostaditas de desayuno. Qué dice?

2015-11-27 14.30.13

Henca

 

4. Deco plantas: STAND 80 –> La forma más original, sencilla y natural de darle color a una casa es con plantas. Me encantan las casas con flores y plantas, creo que les da un toque especial. Acá encontramos terrarios, macetas comunes y macetas de musgo. Son de fácil cuidado, así que si regalas una plantita, nadie renegará de tener que hacerle cosas raras.

2015-11-27 14.26.01

Deco Plantas

 

Además encontré estas divertidas canchitas de Sirca Pop Gourmet vienen con chocolate, especial, etc.

2015-11-27 14.50.19

Sirca Pop Gourmet

 

Datos:

DONDE: Casa Prado–> Av. 28 de Julio 878 Miraflores
CUANDO: 27, 28 Y 29 de Noviembre de 10am. a 10pm.

Isa!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s